Soluciones innovadoras en PLV


Somos una empresa familiar, GILSA-PLAST, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos al diseño de PLV y su posterior fabricación. Nacimos en 1988 y, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las empresas líderes y de referencia dentro de nuestro ámbito.

Nuestra sede ha tenido que ir cambiando con el paso del tiempo. El volumen de pedidos que recibíamos diariamente fue aumentando, hasta obligarnos a trasladarnos a instalaciones más grandes. Actualmente estamos ubicados en Mollet del Vallès. Este desarrollo nos ha consolidado como empresa y nos ha aportado una cartera de clientes fieles que nos ha llevado hasta lo más alto.

Nuestros puntos fuertes, que nos diferencian y nos hacen destacar por encima de otras empresas del sector, son:

  • Diseño.
  • Servicio
  • Producción.
  • Experiencia.

En  GILSA-PLAST contamos con los mejores diseñadores y técnicos. Nuestro equipo le asesorá en todo lo que usted necesite para el producto final sea exactamente lo que está buscando.

Gracias a la creciente evolución de las nuevas tecnologías y a nuestra constante inversión, podemos ofrecerles a nuestros clientes los mejores acabados del mercado. Nuestro equipo cuida minuciosamente cada detalle, ya nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Si lo desea, en GILSA-PLAST también le llevamos el producto al destino solicitado. Lo que buscamos es que llegue a sus manos en las mejores condiciones posibles; así garantizamos, además, que usted quede plenamente satisfecho con el resultado.

El servicio que ofrecemos de diseño de PLV abarca una gran cantidad de posibilidades, ya que trabajamos con distintos materiales, siempre de primera calidad, aportando así a nuestros clientes la garantía de que su producto perdurará en el tiempo.

Diseño

Nuestros equipos de ventas, diseñadores y técnicos le ofrecen un sinfín de soluciones para sus proyectos. Somos expertos en el diseño PLV, analizamos las necesidades de nuestros clientes y concebimos PLV innovadora ajustada a sus necesidades.

 Servicio

El asesoramiento a nuestros clientes, así como los rigurosos controles de calidad durante el proceso de producción, garantizan que su producto tendrá la mejor exposición en lugar de venta. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos, manipulamos y entregamos su material PLV en el destino solicitado.

Producción

Somos manipuladores de plásticos, trabajamos el plástico, principalmente metacrilato, PVC, poliestireno y polietileno; damos forma a las planchas fresándolas, doblándolas y serigrafiándolas. En nuestros procesos de producción ejecutamos diferentes tipos de corte:

  • Corte a disco.
  • Corte a láser.
  • Termoconformado.
  • Fresado CNC.
  • Encolado.
  • Pulido.
  • Plegado.

Experiencia

En GILSA-PLAST contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector y en constante formación y manejo de las nuevas técnicas y tecnologías, además de una serie de colaboradores específicos para cada uno de los procesos dentro la cadena de producción. Nos encargamos de coordinar todas las fases de diseño y fabricación interna de sus proyectos para ofrecerle el mejor de los servicios.