Slide Gilsa-Plast productos varios en PLV

Contacto

Si desea recibir más información sobre nuestra empresa GILSA-PLAST puede venir a conocernos a nuestra sede actual situada.

Para obtener los mejores productos de PLV que actualmente encontrará en el mercado nosotros somos la empresa que estaba buscando, nuestro equipo de expertos le asesorará en todo lo que necesite o cualquier duda que quiera resolver. Trabajamos con materiales de primera calidad y ponemos a su disposición un servicio en el que le entregamos su producto final en el lugar que usted lo requiera.

No lo piense más y solicite nuestros servicios, trabajamos tanto para empresas como para particulares. Le esperamos.

Ubicación

C/ Congost, 8 – Polígono Industrial Can Magarola
08100 Mollet del Vallès – Barcelona – Spain

Teléfono: 993 579 80 52
Email: design@gilsaplast.com

    Formulario



    Acepto terminos de la Política de Privacidad

    Si desea conocernos en persona y descubrir nuestras instalaciones, donde se fraguan todos los productos que elaboramos, el origen de nuestros servicios o cualquier cosa relacionada con la empresa, puedes hacerlo. Te enseñamos paso a paso cómo llegar a nosotros desde Barcelona.

    Primeramente, te informamos de que desde el centro de Barcelona estamos a tan solo 35 minutos en coche.

    En caso de no poder acudir con tu vehículo, te informamos de que puedes hacerlo en autobús o en tren.

    En autobús, las líneas que pasan más cerca del Polígono Industrial Can Magarola donde nos encontramos son: 302, 330, 375, 376, 390, E21.

    En el caso del tren, la línea más cercana a nosotros es la R3.

    La larga experiencia en el mundo del PLV ha llevado a GILSA-PLAST a trabajar con una amplia base de empresas de los principales mercados de consumo, así como empresas diversas del sector industrial y de servicios. Desde empresas de ámbito local hasta líderes y primeras marcas de estos mercados continúan confiando en nuestra empresa para el packaging de sus productos y para sus campañas de PLV.

    Acometemos proyectos de toda complejidad en tamaño y diseño.
    Aportamos la máxima calidad y fiabilidad del producto final en el punto de venta.

    Con nuestros diseños e innovación, ayudamos a minimizar los costes de todos los participantes del canal de distribución, ofreciendo también el servicio de co-packing.

    En GILSA-PLAST ofrecemos soluciones de PLV y packaging para empresas que utilizan el retail como canal habitual de venta.

    En nuestra empresa nos gusta escuchar los intereses y las dudas de todo el mundo. Estamos seguros de poder ayudarte en todo lo relacionado al PLV.

    Tanto si acudes a nosotros presencialmente, como si nos llamas por teléfono o contactas con nosotros vía email, queremos hacerte saber que de cualquier modo que elijas estamos a tu disposición.

    Con la experiencia que poseemos trabajando en el diseño y fabricación de expositores, carteles, displays y otros elementos para publicitarse en el punto de venta, GILSA-PLAST aporta un valor único a nuestros clientes ayudando a conseguir la máxima notoriedad en sus marcas y productos en el punto de venta gracias a nuestra profesionalidad, seriedad y esfuerzo.