Slide Gilsa-Plast productos varios en PLV

Soluciones innovadoras en PLV

Experiencia y vanguardia

Somos una empresa familiar, GILSA-PLAST, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos al diseño de PLV y su posterior fabricación. Nacimos en 1988 y, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las empresas líderes y de referencia dentro de nuestro ámbito.

Nuestra sede ha tenido que ir cambiando con el paso del tiempo. El volumen de pedidos que recibíamos diariamente fue aumentando, hasta obligarnos a trasladarnos a instalaciones más grandes. Actualmente estamos ubicados en Mollet del Vallès. Este desarrollo nos ha consolidado como empresa y nos ha aportado una cartera de clientes fieles que nos ha llevado hasta lo más alto.

Nuestros puntos fuertes, que nos diferencian y nos hacen destacar por encima de otras empresas del sector, son:

  • Diseño.
  • Servicio
  • Producción.
  • Experiencia.

En GILSA-PLAST contamos con los mejores diseñadores y técnicos. Nuestro equipo le asesorará en todo lo que usted necesite para el producto final sea exactamente lo que está buscando.

Gracias a la creciente evolución de las nuevas tecnologías y a nuestra constante inversión, podemos ofrecereles a nuestros clientes los mejores acabados del mercado. Nuestro equipo cuida minuciosamente cada detalle, ya nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Si lo dese, en GILSA-PLAST también le llevamos el producto al destino solicitado. Lo que buscamos es que llegue a sus manos en las mejores condiciones posibles, así garantizamos, además, que usted quede plenamente satisfecho con el resultado.

El servicio que ofrecemos de diseño de PLV abarca una gran cantidad de posibilidades, ya que trabajamos con distintos materiales, siempre de primera calidad, aportando así a nuestros clientes la garantía de que su producto perdurará en el tiempo

DISEÑO

Experiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardia

Nuestros equipos de ventas, diseñadores y técnicos le ofrecen un sinfín de soluciones para sus proyectos. Somos expertos en el diseño de PLV, analizamos las necesidades de nuestros clientes y concebimos PLV innovadora ajustada a sus necesidades.

SERVICIO

El asesoramiento a nuestros clientes, así como los rigurosos controles e calidad durante el proceso de producción, garantizan que su producto tendrá la mejor exposición en lugar de venta. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos, manipulamos y entregamos su material PLV en el destino solicitado.

PRODUCCIÓN

Experiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardia

Somos manipuladores de plásticos, trabajamos el plástico, principalmente metacrilato, PVC, poliestireno y polietileno; damos forma a las planchas fresándolas, doblándolas y serigrafiándolas. En nuestros procesos de producción ejecutamos diferentes tipos de corte:

Experiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardiaExperiencia y vanguardia
  • Corte a disco.
  • Fresado CNC
  • Plegado.
  • Corte a láser.
  • Encolado.
  • Termoformado.
  • Pulido.

EXPERIENCIA

En GILSA-PLAST contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector y en constante formación y manejo de las nuevas técnicas y tecnologías, además de una serie de colaboradores específicos para cada uno de los procesos dentro de la cadena de producción. Nos encargamos de coordinar todas las fases de diseño y fabricación interna de sus proyectos para ofrecerle el mejor de los servicios.

La función del diseño es, cada vez, más importante en términos de ventas. Las tendencias de consumo, la fuerte competitividad y la incidencia del mundo online en la vida de las personas, tanto a nivel de percepción como de adquisición, hacen necesario diseñar con argumentos de sobra para convencer al consumidor. Las tiendas físicas corren el riesgo de convertirse en showrooms de producto para, después, ser adquirirlos en un e-commerce. El cliente es cada vez más exigente con las marcas demandando sostenibilidad y experiencias personalizadas e inmediatas. La mejor arma para convencer es la creatividad, al fin y al cabo, se trata de un elemento visual que comunica un mensaje promocional o informativo sobre un producto o marca concretos.

Para que un expositor PLV sea efectivo ha de ser diferente, llamativo, poco común y muy atractivo. Es necesario aportar el máximo de argumentos visuales a los potenciales clientes para que se acerquen de manera receptiva al stand.

Las técnicas de PLV basadas en los expositores pueden tener como protagonistas a los expositores de marca o a los expositores de producto. Ambas pueden combinarse o utilizarse de manera individual para conseguir sus objetivos en los diferentes tipos de comercios.

Los expositores de marca suelen funcionar bien en las tiendas más pequeñas, porque permiten mantener un mayor orden y acomodar las cosas en un espacio concreto reducido, lo que facilita el almacenaje en la tienda. No obstante también se usan en grandes superficies.

Los expositores para un producto en concreto se utilizan en todo tipo de establecimientos y son los más habituales en las campañas promocionales.

Desde GILSA-PLAST te hablamos de algunas técnicas para expositores de PLV para que sepas un poco más de lo que realizamos en nuestra empresa.

Expositores de marca

Algunas marcas tienen una imagen comercial propia que se refleja en los expositores para sus productos, independientemente de que puedan comercializar varios diferentes.En estos casos las técnicas de PLV están orientadas a la promoción de la marca en sí misma y no a la de un producto en concreto. Suele ser una técnica muy utilizada por grandes marcas que tienen muchas variedades de un solo producto estrella y que, salvo que saquen alguno en concreto novedoso, no necesitan promocionarlas excesivamente de forma individual porque el consumidor las conoce perfectamente.

En algunos casos, las técnicas de PLV tienen un objetivo diferente: hacer que el consumidor asocie diferentes marcas con un único fabricante. De esta manera, hace que sobre sus marcas se proyecte una imagen de marca de fuerza y de prestigio.

Incluso grandes fabricantes pueden dar un cambio a su imagen promocionando un cambio en general en sus productos.

Expositores de producto

También existen y realizamos expositores personalizados para un producto en concreto. Aunque haya expositores generales para todos los productos de una marca, también pueden existir algunos específicos para una de sus variedades. Por ejemplo, si se saca una variedad de cara al verano, esta puede venderse en un expositor que la promocione de manera específica para incentivar las ventas de ese producto en concreto, que resultará más fácil de identificar para el público en general.

Estas técnicas de PLV se utilizan con variedades de productos que se quieran promocionar por algún motivo en concreto o con novedades que salen al mercado y todavía no son conocidas por el consumidor en general.

Por otro lado, también se utilizan con productos que no tienen variedades de ningún tipo. Te contamos los tipos de expositores que se emplean en cada caso.

Expositores permanentes o duraderos

En las técnicas de PLV, generalmente, los expositores permanentes o duraderos están pensados para albergar diferentes productos de una misma marca y que así el consumidor pueda encontrarlos todos juntos, comprar los que quiere y, de paso, descubrir si hay nuevas variedades. Es una manera no solo de facilitar las cosas al comprador, sino también de poder promocionar rápidamente cualquier novedad sin necesidad de una campaña especialmente agresiva.

Expositores efímeros

Los expositores efímeros se pueden colocar en diferentes lugares según el tipo de campaña que se vaya a realizar y la inversión que la marca desee hacer. Las campañas más económicas consisten en colocar el expositor en el lineal tratando de llamar la atención del consumidor por el aspecto del expositor y por su mensaje. En las campañas con más presupuesto puede haber incluso comerciales que inviten a los consumidores a probar el producto ofreciendo muestras, vales de descuento o explicaciones sobre sus ventajas utilizando un stand promocional.

Si deseas obtener más información sobre el diseño de PLV, las técnicas y las innovaciones que existen actualmente, estamos aquí para ofrecerte todo lo que requieras de nosotros y, si nos lo solicitas, cualquier trabajo de PLV que necesites podemos realizarlo con la mayor eficacia. Somos la empresa con mayor experiencia y vanguardia en el mundo del PLV. ¡Contacta con nosotros!